Para comprar los productos tenés dos opciones:

  • Ingresar a nuestra TIENDA y comprar el producto que más te guste con la medida que te resulte más adecuada y pagarlo mediante Mercado Pago de la manera que te parezca más conveniente (dinero en cuenta, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo en los puntos de pago).

Podés hacer la compra y elegir una imagen de nuestra GALERIA DE IMÁGENES (no tenés que llevarte extactamente el producto que compraste, si te gusta otra imagen, la hacemos!)

  • Elegir la imagen y la medida del producto. Nos avisás por cualquiera de nuestros medios de contacto para que te armemos el producto y abonás en efectivo cuando retirás. También podés hacerlo mediante transferencia bancaria o depósito bancario.

CONSIDERACIONES ESPECIALES (ENVÍOS Y RETIRO PRESENCIAL)

  • Los gastos de embalaje y acarreo corren SIEMPRE por cuenta del comprador. Éstos pueden variar sin previo aviso. Enviaremos un link para que puedas hacer el pago del mismo una vez que lo hayas solicitado
  • Podés retirar el producto en nuestro domicilio independientemente de cómo lo hayas comprado.
  • Si acordamos una feha de retiro y pasados 7 días, no se ha cumplido, cobrabremos un 10% de recargo en concepto de depósito por cada semana que pase.
  • ENVIOS EN C.A.B.A.: El valor del mismo varía según la distancia que haya entre nuestro barrio y el de destino. Los envíos a domicilio dentro de C.A.B.A. deberán ser abonados directamente al servicio de mensajería (NO es Mercado Envíos, sino un servicio de mensajería personalizada). Consultar el valor del envío por fin de semana, feriado o día de lluvia.